¿Quienes somos?

TECNOLOGíA Y SOLUCIONES

Especialistas del agua a presión

Sobre nosotros!

 

 

Empresa de prestación de servicios y venta de equipos de limpieza industrial.

 

 

Bienvenido a la página web de"Alfa 2 LTDA". Empresa especializada en diferentes sectores del mercado del agua a presión. La fuerza de un grupo que, desde hace más de 25 años está modificando, con pasión e innovación, los principios guía de un sector en continua evolución.

 

En la producción de hidrolavadoras profesionales, sistemas de nebulización industriales, instalaciones de enfriamiento (instalaciones “fog”) o repuestos para hidrolavadoras de cualquier marca, Respondemos a las exigencias del cliente, proponiendo la solución más completa y ventajosa para ganar los continuos desafíos del mercado.

 

Sabemos que, hoy en día, para ser verdaderamente competitivos es fundamental anticipar las solicitudes de los clientes y, por esta razón,"Alfa 2 LTDA" proyecta e innova continuamente sus líneas de producto, pensando en el bienestar de quien las utiliza, protegiendo el medio ambiente y contribuyendo a mantener el mundo más limpio.

 

Estamos cambiando las reglas del mercado del agua a presión.

  • 25 años de experencia nos avalan.
  • Tecnología Italiana:

 

*Máquinas para la limpieza industrial de alta tecnología: hidrolavadoras de alta presión, aspiradores de líquidos/polvo profesionales y lavatapicerías

 

 

*"Perfect Cool" proyecta, realiza y comercializa instalaciones nebulizadoras para exteriores e interiores

 

 

*"Idrotech" se especializa en la construcción de sistemas de condensación, es decir, de alta tecnología industrial nebulizadores utilizados para el descenso de la temperatura

Nuestra biografía:

 

REF: HIDROLAVADORAS, ALQUILER, MANTENIMIENTO.

Nos permitimos presentar nuestra compañía ALFA2 LTDA, con una trayectoria de 25 años en el mercado de las máquinas para la limpieza industrial , afiliada a la cámara de comercio, es la empresa que mayor numero de equipos de alta presión, para el lavado con agua fría, caliente y vapor, ha colocado en el mercado colombiano.

La calidad de las hidrolavadoras italianas marca ALFA2 y demás equipos como aspiradoras, nebulizadores, motores, plantas eléctricas lavadoras automáticas para vehículos automotores y bombas de alta presión para lavado de maquinaria, tanques, tuberías, es ampliamente reconocida a lo largo del territorio nacional.

Muchos clientes satisfechos dan testimonio de la eficiencia en nuestro servicio de mantenimiento y garantía de disponibilidad de repuestos para cada referencia.

Los equipos son diseñados para trabajo pesado y condiciones de nuestro medio.

El departamento técnico de ALFA2 garantiza en un tiempo razonable un servicio de mantenimiento postventa a nivel nacional, a domicilio o en nuestras instalaciones.

Carrera 7º No. 180-75 – modulo 6 local 5 Codabas Bogota, D, C, - Colombia

Telefono:

674 85 34

 

Desarrollado por Junior Rojas